Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde electo de Cali deberá escoger nuevos operadores de recolección de basuras

El proceso deberá realizarse en los primeros seis meses de su mandato.

Alcaldía de Cali.

Alcaldía de Cali.

Cali, Valle del Cauca

Entre las responsabilidades de Alejandro Eder como nuevo alcalde de Cali está liderar el proceso de escogencia de los nuevos operadores del servicio de recolección de residuos sólidos durante los primeros seis meses de su mandato.

De acuerdo con Camilo Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), desde el gremio se hará acompañamiento durante la selección de los operadores, por tal razón, se espera trabajar de la mano con el mandatario electo para la realización de estudios técnicos.

Más información

Explicó que las decisiones deben tomarse bajo un criterio riguroso y corregir aquellas fallas detectadas durante los últimos años. Es por eso que la licitación no debe realizarse de forma acelerada.

En la actualidad, la recolección de residuos en la ciudad se realiza a través de Emsirva  E.S.P. en liquidación, por medio de cuatro prestadores de servicios como PromoValle, PromoCali, Ciudad Limpia y Veolia. De igual forma, también se encuentran habilitadas las empresas: Proyecto Ambiental, Pro-Ambientales, Limpieza y Servicios Públicos – LYS, Misión Ambiental y Serviambientales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir